En una íntima cena con sus hijos y con Mauro Icardi, Wanda Nara le dio la bienvenida a sus 35 años. La empresaria compartió las fotos desde París, en un restaurante ubicado frente al Arco del Triunfo, previo a su vuelta a Argentina.
“Mi cumpleaños. Feliz. No puedo estar más agradecida a la vida por tanto”, empezó escribiendo la mediática por la fecha especial, junto a fotos con sus nenes y su marido.
“Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos más sueños por conseguir, pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa. Gracias a ustedes también por tanto amor”, remarcó, en lo que fue un año difícil para ella.
El mensaje de Mauro Icardi por el cumpleaños de Wanda Nara
El futbolista también le dedicó palabras de cariño a su esposa. “10.12 Cena de cumpleaños. Te amamos”, escribió, junto a una postal del momento.
Unas horas antes, el jugador del París Saint-Germain había puesto un afectuoso mensaje. "Feliz cumpleaños, mi amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad... Te amo, la uno y la única", le dedicó, muy romántico.