Hace unas semanas, Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en un registro civil de Neuquén en una ceremonia íntima con familiares y amigos de la pareja más cercanos.
En medio de lo que será el gran festejo de casamiento el próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, los recién casados se enteraron de una mala noticia.
Te puede interesar
Los suegros de Nicole Neumann fueron víctimas de un robo millonario, según informó Pronto. El episodio de inseguridad se dio el fin de semana y la Justicia está investigando el caso.
La familia de Manu Urcera se enteró del hecho unos días después, el lunes 20 por la mañana, y luego realizaron la denuncia correspondiente.
El encargado llegó para comenzar la semana de manera habitual y al abrir se encontró con el faltante de toda la maquinaria, que son equipos muy costosos en dólares.
Según amplió el citado medio, la denuncia se llevó adelante en la Comisaría 30° de la capital rionegrina, que es la encargada de intentar dar con los delincuentes.
Las primeras investigaciones determinaron que los delincuentes lograron ingresar al lugar metiéndose por el ventiluz del baño.
Ya adentro, y al ser fin de semana y no haber nadie en el lugar, pudieron moverse con total tranquilidad y llevarse varios objetos de valor.
Nicole Neumann tuvo un importante acercamiento con Indiana Cubero
Nicole Neumann se encuentra cerrando los últimos detalles para la gran fiesta de casamiento que tendrá junto a Manu Urcera el próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.
Entre una gran cantidad de invitados, el que más destacó en los últimos días fue su papá, Bernd Unterüberbacher, que viajó a la Argentina para acompañar a su hija en este momento tan especial.
Incluso, su llegada parece que trajo mucha alegría y unión en la familia de la modelo, ya que logró acercar aún más a Nicole e Indiana, quienes pasaron por muchos conflictos a lo largo de este año.
Todo en claro cuando luego de compartir una foto con su papá, Nicole también posteo una imagen de sus hijas con su abuelo, y en la misma se podía ver a Indiana con una gran sonrisa.