¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El desesperado pedido de Mauro Icardi al entorno de la "China" Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Miércoles, julio 03, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Miércoles, julio 03, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El desesperado pedido de Mauro Icardi al entorno de la "China" Suárez

El jugador del PSG, afectado por la exposición mediática sobre su relación con Wanda Nara, mandó un chat a algunos allegados de la actriz

Redacción
19/04/2022 09:32
PUBLICIDAD

 

Ya pasaron seis meses en que explotó la bomba en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara por una tercera en discordia y el escándalo no para.  Este lunes salió a la luz un mensaje de texto que el jugador le mandó a alguien del entorno de Eugenia Suárez.

“Esto circuló en la agencia que la representa a la China, y también a Zaira, Wanda (Nara) y a mí, entre tantas otras. Me costó mucho conseguir estos fragmentos, y demuestran que cuando explota el Wanda-Gate, Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar. Entre esas personas, contacta a Zaira, a Nora (Colosimo, la mamá de la empresaria) y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China”, explicó Luli Fernández.
 


 

Según informó la panelista, la chica no respondió este mensaje pero sí se lo hizo llegar a la China. “Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni mis hijos. Yo le conté todo lo que pasó”, le pidió Mauro a la booker.

El Wanda-Gate, una historia que puso en vilo al país 

Apenas pasaron seis meses desde ese sábado 16 de octubre en el que Wanda Nara abrió una puerta a su intimidad con un contundente mensaje en sus historias de Instagram. "Otra familia que te cargaste por zorra", publicó con una única destinataria: la China Suárez.

A partir de ahí, los argentinos comenzaron a seguir minuto a minuto la vida de la empresaria y de Mauro Icardi, sus comportamientos en las redes, los vuelos que se tomaban cada uno, qué respondían a las preguntas de sus seguidores, todo bajo la lupa.

Desde Argentina, la ex "Casi Ángeles" se defendía, dando a entender que el jugador le dijo que se estaba separando. "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o estaban separándose y que no había conflictos. Estos hombres guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", publicó por entonces.

Con el pasar de los días, todo se fue acomodando, la pareja  se reconcilió e hizo una entrevista millonaria con Susana Giménez para demostrarle al público lo bien que estaban y la actriz hizo lo propio con Alejandro Fantino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD