La mañana de este miércoles fue muy mala para Camila dentro de la casa de Gran Hermano. Con una profunda angustia, la joven de Ituzaingó se despertó sobresaltada debido a una pesadilla, se angustió muy fuerte en la habitación y tuvo una crisis profunda.
Al levantarse, intentó apaciguar sus lágrimas con una ducha, pero todo fue conmoción y llanto: en el baño, sola, Camila se descargó lejos de sus compañeros. Las cámaras del reality registraron el momento, que salió al aire en A la Barbarossa (Telefe).
Te puede interesar
Qué le pasó a Camila de “Gran Hermano”
Si bien no se conoce todavía en qué consistió la pesadilla que tuvo, se vio preocupadas a las chicas que duermen en la misma habitación que Camila. Primero fueron Julieta y Daniela quienes se acercaron a su compañera a tratar de darle ánimo.
Mientras Camila se agarraba el pecho conmocionada por lo que había soñado, Julieta la consolaba con un abrazo, mientras Daniela la peinaba. “Respirá profundo”, le sugirió la joven de Moreno.
Luego se sumó al grupo La Tora, que se despertó con lo que estaba pasando. “Mi amor, tranquila”, se escuchó que una de las chicas le dijo. Camila seguía llorando sin parar.
Entonces, la cantante se levantó e intentó despejarse. Para eso, fue al baño y se pegó una ducha. Al terminar, se notaba que estaba un poco más calmada, pero igual de mal: las cámaras registraron el momento en el que, sentada en el piso, le seguían cayendo las lágrimas.
A pesar de que dejó de llorar, cuando se terminó de cambiar, Camila eligió ir al patio de la casa de Gran Hermano para intentar bajar el malestar. Para eso, llevó a su muñeco, se sentó cerca de la pileta y reflexionó sobre lo que le pasaba.