Fuera de la casa, Conejo asistió a El Debate de Gran Hermano y en diálogo con Santiago del Moro fulminó a Alfa, uno de los participantes más polémicos de la casa.
Sin filtro, contó cómo fue haber convivido con su compañero, haciendo hincapié en que hostiga a los participantes y de esa manera "controla la salud mental" de cada integrante del reality.
Te puede interesar
"El hostigamiento lo tenés las 24 horas. Es una persona que no la podés... Hay que tener paciencia, te gana por cansancio. A mí me ganó por cansancio, en un punto decías 'basta, dejá de molestar'", expresó, sincero.
También Coti estuvo presente en el debate y cerró picante: "Él no tiene control solamente de la casa, lavarropas, pileta, tiene el control de la salud mental de los participantes. Hostigamiento, bullying, llámenlo como quieran. Él le dice a Ariel que le va a seguir repitiendo los conflictos de cuando lo trató de acosador y abusador...".
Te puede interesar
Además, señaló: "El señor Alfa tiene muchísima experiencia y educación sexual también, tiene que entender que él está teniendo el control sobre el cuerpo, la salud mental, la diversión de sus compañeros".