La venganza es una sensación que ha movilizado cientos de películas y series en la historia del cine.
Curiosamente, Netflix sacó en muy poco tiempo de diferencia tres producciones que tienen a ese sentimiento como vehículo y que vienen de distintas partes del mundo.
Policiales más tradicionales o más místicos, las opciones tienen pocos capítulos y son ideales para "maratonear".
Te puede interesar
La gloria
Una serie de Netflix acerca de una mujer que vive solo para vengarse de los acosadores que le destruyeron la infancia y la vida.
La protagonista de esta historia sufrió agresiones brutales en el colegio y es por eso que arma un elaborado plan para que los responsables paguen.
La dama de los muertos
Una historia sobre lo que es capaz de hacer una mujer apasionada para vengar la muerte de su esposo y sobre la disputa entre el bien y el mal que se libra dentro de todas las personas.
En esta ardua búsqueda, la protagonista expone secretos oscuros de la comunidad en la que vive. Este thriller está basado en una novela de Bernhard Aichner.
Cowboy de Copenhague
Cowboy de Copenhague es una electrizante serie noir envuelta en luces de neón que cuenta con seis episodios y sigue a Miu, una joven y enigmática heroína.
Tras una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, Miu recorre el inquietante inframundo criminal de Copenhague. En su búsqueda de justicia y venganza, se encuentra con su némesis Rakel, y juntas se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. "Pero, cuando descubren que no están solas, el pasado acaba transformándose y definiendo el futuro de ambas", adelanta la sinopsis.
Te puede interesar