Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de la nueva función Flows para WhatsApp. Esta herramienta ofrecerá a las empresas que utilizan la plataforma WhatsApp Business (API) la capacidad de crear experiencias ricas y personalizadas para sus clientes en la aplicación, como la posibilidad de elegir un asiento en un avión, reservar citas o comprar productos y servicios, todo de forma simplificada y sin tener que visitar un sitio web o cambiar a otra aplicación.
Flows, como se llama la funcionalidad, ofrecerá a las empresas que utilizan la Plataforma WhatsApp Business (API) la capacidad de crear experiencias ricas y personalizadas para sus clientes en la aplicación, como la posibilidad de elegir un asiento en un avión, reservar citas o comprar productos y servicios, todo de forma simplificada y sin tener que visitar un sitio web o cambiar a otra aplicación.
Te puede interesar
"Hoy me complace anunciar nuevas funciones que creo que transformarán las empresas y serán verdaderamente útiles para las personas. El primero es algo que llamamos WhatsApp Flows. Permite a las empresas crear experiencias personalizadas directamente en una conversación. Hay muchas posibilidades y las empresas pueden aprovechar fácilmente los componentes básicos que creamos para hacer sus experiencias únicas. Para los clientes, será mucho más rápido y cómodo que cambiar entre aplicaciones o sitios web", afirmó Zuckerberg, CEO de Meta.
Flows llega a WhatsApp para mejorar la experiencia del usuario, simplificando la toma de decisiones al presentar opciones claras y directas dentro de la aplicación.
Te puede interesar
"En nuestras primeras pruebas, empresas de todos los sectores nos compartieron que esta característica cambiará las reglas del juego para sus negocios y les permitirá hacer más con sus clientes sin tener que abandonar una conversación en WhatsApp, donde las personas y las empresas hacen negocios", destaca Nikila Srinivasan, vicepresidenta de Meta.