Dalma Maradona, en diálogo con La Negra POP por POP 101.5, volvió a hablar del día de la muerte de su padre Diego Maradona. “Ese día había más gente en la casa. Había gente recibiendo órdenes desde afuera. Nosotros creemos que esto no va a terminar en el juicio. Hay gente que no se la puede llevar de arriba. Le hubieran sacado todo lo que tenía menos la salud. Se fueron de mambo. Podían creer que era inmortal. Con Gianinna éramos las locas hasta que salieron los audios a la luz en los que hablaban de mi papá como si fuera un perro”, inició.
Te puede interesar
También aseveró que muchas veces lo fue a visitar y no lo dejaron verlo: “Muchas veces estaba en la puerta de la casa y me decían ‘está cansado, está durmiendo’. Después me llamaba él y me preguntaba por qué no viniste”.
Además, habló de su particular vínculo con su padre en las últimas décadas: “Siento que muchas veces fui la mamá de mi papá. Y a veces hablamos con Gianinna ‘qué bronca no haber roto todo, tendría que haber vivido con él ahí’”.
Te puede interesar
Por último, se emocionó al recordarlo: “Lo extraño todos los días de mi vida. Estamos todo el tiempo esperando su llamado. Necesitamos abrazarlo”.
INFO: MinutoUno