Verónica Ojeda levantó la voz contra Aníbal Lotocki y describió las consecuencias de haber confiado en su labor. Y es que después del fallecimiento de Silvina Luna, cada vez más mujeres que fueron tratadas por el cirujano se animan a relatar sus vivencias después de haberse sometido a distintos tratamientos estéticos con él.
En una conversación con Daniel Ambrosino, a través de WhatsApp, la expareja de Maradona reveló que tiene granulomas encapsulados en su cuerpo, además de dolores en la cintura y endurecimiento en la zona de los glúteos. Los procedimientos a los que se sometió Verónica con Aníbal Lotocki incluyeron una “lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos”.
“Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona”, expresó el periodista, y luego añadió que Verónica ya tiene una cita para ser atendida por el doctor Alejandro Druetto y someterse a una serie de estudios especiales específicos.
Las cirugías de Verónica Ojeda con Lotocki
Verónica Ojeda se sometió a cirugías con Aníbal Lotocki hace más de una década, por lo que le aseguró al periodista que la razón detrás de no haber presentado una demanda es que "a estas alturas, ya estaría prescripta".
No obstante, la madre de Dieguito Fernando aclaró que "no tendría problema de acompañar como testigo a todas las denunciantes".(Caras)
Te puede interesar