Verónica Ojeda habló desde Miami de lo que fue Diego Vive, el reciente evento en Nápoles donde se reencontraron todos los hijos de Diego Maradona y se refirió a la charla que mantuvo con Claudia Villafañe para poner paños fríos y terminar con las peleas.
"La familia está más unida porque todos están más grandes. El click fue en Nápoles cuando hablé con Claudia (Villafañe) y le dije: 'Bueno ya está, somos las madres de los hijos de Diego, así que ya está, basta de peleas y de todas las cosas que hemos pasado. Nosotras tenemos que luchar por nuestros hijos y los derechos de nuestros hijos'", indicó la madre de Dieguito Fernando.
"Hablé con Jana, Diego Junior, con todos y nos pusimos de acuerdo para luchar por los derechos de ellos", continuó Ojeda. Y dejó en claro: "La empresa Maradona es de ellos (los hijos del astro) y mundialmente van a llamarlo a ellos porque son los hijos. Tienen el derecho de hacerlo y van a hacer. Por eso está bueno que estén unidos".
Te puede interesar
En tanto, dejó en claro que con las hermanas de Maradona, Ana María, Kity, Cali, Lili y María Rosa, sigue teniendo una marcada distancia: "No tengo trato con ellas. La única era con una sola pero después tomaron parte por otro lado y la verdad decidí no tener vínculo", se sinceró.
"Con Diego vivo no tenían relación con Dieguito, ¿ahora por qué deberían tenerlo? ¿Cuándo vinieron a un cumpleaños?"", siguió firme Ojeda.
El gesto de Verónica Ojeda tras el reencuentro de Dalma y Gianinna con Dieguito Maradona
El vínculo entre las hijas más grandes de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, y Dieguito, el hijo de Verónica Ojeda, siempre estuvo en tensión. Sin embargo, en este último tiempo, hubo un acercamiento y ahora lo dejaron registrado en las redes sociales.
Gianinna publicó en sus historias de Instagram una foto con Dalma y Dieguito. En la imagen se los puede ver a los tres sonriendo y mirando a cámara. Además, el posteo fue musicalizado con el tema “Había una vez…”, del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
Unas horas más tarde, la mamá de Dieguito, replicó la foto en sus redes sociales con un emoji de una carita con ojitos de corazón.
Tiempo atrás, en LAM (América Tv, Dalma había remarcado: "Vamos a ser hermanos siempre, hay un niño en el medio que no tiene nada que ver y que si él pide que quiere vernos hay que estar ahí”.
“Obviamente, voy a aceptar la decisión de Verónica, que es la mamá, pero si él se manifiesta que nos quiere ver, ella no se opone. Ahora elegimos poner como prioridad a Dieguito. Todos vamos a querer lo mejor para Dieguito”, había asegurado la hija mayor de Diego Maradona.