La Gran Final de MasterChef celebrity se transmitió este lunes y consagró a Mica Viciconte como la gran campeona del certamen, que tuvo como jurado a los exigentes Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
"Estoy muy orgulloso porque sé toda la dedicación que le puso a esto", dijo su pareja, Fabián Cubero.
La gala fue muy emotiva porque estuvieron presentes los familiares de ambos finalistas y los participantes que formaron parte de la tercera edición del certamen.
La consigna fue preparar un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) en tan solo 90 minutos. “Tienen que volcar todo lo que han aprendido en estos meses”, acotó Betular. Entonces, y luego de haber tenido los tres minutos correspondientes para ir al mercado en busca de los ingredientes —aunque durante la prueba podrían ir cuantas veces quisieran—, comenzó a correr el tiempo. “¡Se encienden las hornallas más famosas del mundo!”, anunció el conductor.
Mica presentó unas vieras gratinadas con salsa monray, alioli y queso parmesano. “Es un super clásico lo que hiciste. La salsa es muy representativa. Está muy bien ejecutada. Es muy rica en el paladar esta combinación. Lo único que cambiaría es la salsa, que la pondría arriba. Es un muy buen comienzo”, la calificó Betular. Por su parte, Donato opinó: “Muy cremoso, delicado. La salsa la hubiera puesto debajo, como una sorpresa. De gusto, está muy rico”.