Policías de transito en China pusieron en marcha un nuevo sistema de aparcamiento que se volvió la sensación en el mundo, mediante el uso de robots diseñados para mover automóviles mal estacionados en las calles. El novedoso artefacto tecnológico sorprendió a los espectadores de la plataforma de Twitter con la asombrosa cifra de casi 52 mil reproducciones en menos de un día de compartirse.
El propósito de esta nueva idea es reubicarlos en otras zonas por estar estacionados en lugares prohibidos y vendría a reemplazar las grúas tradicionales. Un sistema compacto y manejable por policías en operativos de seguridad vial.
Te puede interesar
En la grabación se puede ver al robot con una forma plana y con ruedas pequeñas diseñadas para desplazarse debajo de cualquier vehículo y aguantar su peso, el cual es piloteado por un oficial del departamento de tránsito y su control remoto, con el propósito de reubicarlos en otras zonas por estar mal estacionados en lugares indebidos.
Te puede interesar
La publicación se viralizó rápidamente en Twitter y tuvo alrededor de 52 mil visualizaciones, más de 400 me gustas y cientos de comentarios.