Un tiktoker estadounidense realizó una parodia titulada “Un día en la vida de un argentino”, y su video se viralizó rápidamente.
Zac Morris, es un tiktoker que reside en América Latina desde hace una década, compartió un video que detalla su visión humorística sobre las características distintivas de la vida argentina.
Te puede interesar
El clip, publicado en TikTok, retrató de manera irónica algunas escenas cotidianas que, para los argentinos, resultan familiares y reconocibles.
La secuencia empieza con Morris simulando su rutina en la mañana y divirtiendo a los espectadores al afirmar que su primer acto al despertar es besar un póster con la imagen de Lionel Messi.
La parodia continúa con Morris en la cocina junto con una una pava eléctrica mientras preparar mate: “La vida no tiene sentido si no hay mate”, asegura el estadounidense, mientras espera que hierva el agua.
Te puede interesar
El tiktoker se sumerge en otras situaciones propias de la vida argentina, como disfrutar de un desayuno en un bar local con café y medialunas, expresar frustración por los precios en aumento y participar en un ritual de tomar mate en la calle, en el colectivo y en la parada.
El almuerzo se convierte en un momento especial cuando Morris se deleita con un asado, uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía argentina.
Además, muestra cómo va viviendo el día mientras insulta. “Más tarde me doy cuenta del frío que hace y puteo. El colectivo no me paró y puteo. En las noticias veo lo que están haciendo los políticos y los puteo”, exageró el hombre.