Ni bien se supo que Andrés Nara y su pareja, Alicia Barbasola, apelarán al bozal legal que Wanda Nara solicitó en la Justicia, para que no puedan seguir hablando públicamente de su salud, Beto Casella alzó su voz.
El conductor de Bendita defendió tanto a Andrés como a Alicia y fulminó a Wanda, mostrándose en desacuerdo por la cautelar que la puso a su padre. Además, aclaró que Andrés es “más bueno que Lassie” y que tiene buenas intenciones.
“No se le puede poner un bozal a Andy, que es más bueno que Lassie. Él lo único que quiere es promocionar a su pareja y ver si pueden poner el pie en algún programa. ¡Si no lo dejan acercarse! ¡No sabe nada de la familia!”, sentenció, del lado de él.
ALICIA BARBASOLA ANUNCIÓ UN CONTRAATAQUE CONTRA WANDA NARA
“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, leyó el panelista al aire.
“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, concluyó el panelista, sobre la story que salió a través de la cuenta de Alicia.
“Rompe la cautelar. Cien lucas por cada vez que la mencione”, advirtió Diego Esteves. En ese mismo momento, Ana Rosenfeld, la letrada de Wanda, envió un mensaje en el aire, anunciando que el bozal legal fue otorgado por la Cámara Civil, es decir está rigiendo desde el primer momento.
“Cipolla tiene algo personal contra Wanda porque fue el abogado de su ex mucama y esta vez va por la revancha”, cerrró Matías Vázquez, en referencia a Gladys, la mujer que regresó de Italia con tremendas revelaciones contra la mediática y su mamá, Nora.
Te puede interesar