Wanda Nara sigue en Turquía con Mauro Icardi y sus hijos en Estambul, cumpliendo al pie de la letra el tratamiento que le recomendaron los médicos.
Ayer la empresaria decidió hablar con sus seguidores a través de Instagram y sorprendió con una de las respuestas.
“¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.
Acto seguido, una persona le comentó: “Te extrañamos en la TV”. “Vuelvo”, sentenció Nara, contundente, anunciando su pronta vuelta a la pantalla. ¡Con todo!.
Wanda Nara reveló cual es su lugar en el mundo
Debido a los compromisos laborales de Mauro Icardi, Wanda Nara ha vivido en varios países. Pese a conocer distintos puntos del mundo, la empresaria tiene tres que son sus favoritos. “Estambul, Milán o Paris”, le consultó una seguidora mediante la cajita de preguntas de Instagra y la botinera fue contundente. “En ese orden“.
Nora Colosimo y su preocupación
Recientemente, salió a la luz un audio que Nora Colosimo le envió a Andrés Nara en el que le expresó su preocupación por las actitudes de Icardi para con su hija. El mensaje corresponde a enero pasado, cuando Wanda estaba viviendo en la Argentina y el futbolista, en medio de una crisis marital, quería que regresara a Turquía. Fue entonces cuando su madre recordó el episodio que había sucedido tiempo atrás.
“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”, le dijo Colosimo a su exmarido.
“Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar, te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, consideró la madre de Wanda Nara y admitió que dicha situación no la dejaba dormir y que le generaba dolor de estómago. “Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra. Necesitan todo eso, es la verdad”, agregó.