Alfa supo cosechar amores y odios dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Con algunos de los participantes quedó todo bien y hoy en día tienen una relación de amistad, pero hay otros que no quiere ver nunca más. Invitado al programa de stream "Estamos en Una", Walter Santiago habló de su lista negra y también dio todos los detalles de su escandalosa pelea con Juan Reverdito en los minutos previos a asistir a la falsa boda.
"¿Tuviste conflicto o te llevas mal con alguno de los participantes?", le preguntó un periodista y el empresario se sinceró: "Digamos que dentro de la casa de Gran Hermano se ve lo mismo que ves acá, en una oficina, en el colegio, en la facultad... Hay gente buena, gente sana, gente hipócrita, gente basura, gente que vale la pena y gente que no sirve para nada".
Te puede interesar
Luego, habló de los hermanitos de los cuales conserva un buen recuerdo: "Con Romina, a pesar de tener discusiones y todo lo que tuvimos, me llevo bien y tengo cariño por ella muy grande, ella por mí también. A Julita yo la adoro, era simple y transparente y sigue siendo la misma. Camila es un petardo, no para. Pero nadie entendió mi relación con ella dentro de la casa. Si yo no la apoyaba, en 5 días se iba y a mí me dio pena porque no entró jodiendo a nadie".
Acto seguido, disparó contra otros exparticipantes: "Cuando salí de la casa, se vieron las mismas personalidades que se vieron dentro de la casa: la gente hipócrita, mentirosa y trepadora", y automáticamente recordó su fuerte pelea con Juan Reverdito: "Con Juan no tuve un problema, Juan no existe. Él me invitó a pelear, pero es un tipo que para mí no existe, se lo dije adentro de la casa, 'una persona que habla como hablás vos, no está dentro de mi círculo'. No es porque yo me haga el agrandado, tengo amigos que son empresarios y otros que son empleados".
La fuerte pelea entre Alfa y el Conejo.
En la misma línea, habló del escándalo con Juan: "Primero, vieron un solo video. El video anterior lo borraron. Era el día que entramos todos para el casamiento, yo estaba en los camarines de Telefe y como yo los tengo bloqueados a ellos porque no me interesa ver ni tener nada de ellos...". Ahí nomás, Agustín Battioni le preguntó: "¿Quiénes son ellos?".
"Juan, los dos cordobeses (Alexis y Maxi), las novias de los cordobeses (Coti y Juliana) ... El tema pasa por ahí, me mandan un video donde los dos estaban en otro camarín y hablando de mí. Siempre hablando de mí, de ellos no pueden hablar porque no tienen vida propia. Estaba Juan con Maxi diciendo 'no lo queremos' y cuando vi eso, me puse mal porque yo nunca agredí ni insulté a nadie. Salgo por el pasillo y me lo encuentro a Maxi de frente y ahí salió el otro. En ese momento, me saqué mal, les dije de todo. Si los agarraba, en ese momento de bronca, le ponía un tortazo", respondió Alfa, furioso.