Alex Caniggia y L-Gante son dos de los nombres más populares de la farándula argentina, y como tales se encuentran muy ocupados: el hermano de Charlotte Caniggia está por estrenar un programa en El Trece, por primera vez en el rol de conductor, y L-Gante vuelve a estar enredado en rumores de romance con Wanda Nara. A pesar de todo, los dos hombres encuentran tiempo para cultivar una peligrosa rivalidad en las redes sociales.
Hace algunas semanas, L-Gante sorprendió al responder a las duras críticas que Alex Caniggia realizó sobre su música, calificada por el ganador de "El hotel de los famosos" como "pedorra". "Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí", le escribió Elián Valenzuela desde Facebook, entre otras polémicas frases.
Caniggia, siempre listo para una pelea, le respondió al creador de la cumbia 420 desde su Instagram: "Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel…", fue la elegante respuesta del mediático. Las picaneadas y amenazas de violencia continuaron, y volvieron a tomar lugar este pasado miércoles en las redes oficiales de los dos hombres.
El primero en mover fue Alex Caniggia, quien compartió una foto entrenando en el gimnasio y etiquetó a L-Gante y al boxeador mexicano Canelo (este segundo por la pelea que protagonizó con Messi también por redes sociales). "Preparate gil", escribió el famoso sobre la foto, flexionando su brazo como amenaza.