El actor remarcó que en medio del delicado contexto pandémico, su hijo apareció como un “farolito de luz” para iluminarlo todo
Hace casi ocho meses, el nacimiento de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, enternecía a la familia en medio de un delicado contexto pandémico. Mientras avanzaba el coronavirus, el pequeño llegaba a este mundo para alegrar la cotidianidad de los actores, que juntos ya tienen a su hija Magnolia.
Agradecido por tener al pequeño en su vida, Benjamín compartió una hermosa postal junto a él que lo muestra mirándolo con ternura mientras el nene se dirige hacia la cámara con sus ojazos celestes. “En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio, pisas fuerte y con una sonrisa; me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’ delante”, le dedicó vía Instagram.
Además, a través de sus Stories, el actor compartió otra amorosa foto en la que se lo ve al aire libre, montando a caballo con su pequeño, mientras él lo protege desde atrás. Junto a la China Suárez y su familia, disfrutaron de un fin de semana a pura naturaleza.