¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Benjamín Vicuña y su nuevo romance: detalles del escándalo amoroso que arrancó como triángulo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Lunes, julio 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Benjamín Vicuña y su nuevo romance: detalles del escándalo amoroso que arrancó como triángulo

“Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”, revelaron

Redacción
13/06/2024 16:44
PUBLICIDAD

Tras estar mucho tiempo soltero, casi dos años de la separación de su última pareja oficial Eli Sulichi, este jueves se supo que Benjamín Vicuña estaría viviendo un nuevo romance con una mujer recientemente separada. En Socios del Espectáculo, revelaron la bomba sobre el actor y dieron detalles de la mujer que habría conquistado su corazón.

“Un famoso, una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, muscula cada uno por su lado. Al final, cuando están transpirados y congestionados se vuelven a huir”, contó Matías Vázquez en el enigmático.

Lo acusan de tercero en discordia

“Hace 7 meses ella estaba casada, se estaba separando”, agregó el periodista sobre la mujer que conquistó a Vicuña. “Estaba en el final de una relación, a pesar que tiene dos hijos, lo conoció al famoso, empezaron un ida y vuelta y no blanquean todavía, del todo”, contó Rodrigo Lussich, que confirmó que ella tiene dos hijos chicos y que el romance tuvo su inicio hace 7 meses. .

“Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación”, comenzó diciendo Lussich y Vázquez completó la frase: “El señor es Benjamín Vicuña”. “Él en la nota que nos dio cuando fuimos al teatro previo al estreno de Felicidades dijo que se quería poner de novio y que se quería casar”, recordó Adrián Pallares.

Se develó: “Un famoso, una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente

A pesar de mantener el misterio sobre el nombre de la mujer, Matías confirmó que tendrá la foto de ambos en uno de sus encuentros en el gimnasio en el que se conocieron. “La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video”, adelantó. “A mí la sensación que me da que él la está cuidando porque ella viene de una separación”, sumó Lussich sobre la decisión de Vicuña de no blanquear aún su romance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD