“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás..”, esas fueron las palabras que uso Mauro Icardi, para blanquear su romance en redes sociales con Eugenia “La China” Suárez. La publicación también incluye una galería de fotos donde se muestran acaramelados.
De esta manera, en otra parte de la dedicatoria, el futbolista expresó: “Quién sabe... Son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”.
A su vez, agregó: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy no necesito más señales, sé que con vos, estoy donde debo estar“. Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios de parte de sus seguidores.
Te puede interesar
Las nuevas imágenes surgieron luego de que el futbolista, compartió fotos de la actriz y sus hijas en Instagram, para enojar a Wanda Nara, la madre de las pequeñas, quienes quedaron en medio del escándalo y batalla legal que ambos progenitores mantienen.