Los asaltantes entraron a la vivienda del futbolista y se robaron los objetos de valor de la caja fuerte. La policía parisina busca a los autores del golpe.
El futbolista Ángel Di María y su familia sufrieron un robo ayer en su domicilio de París. El asalto en la ciudad de Neuilly sur Seine se produjo, según indicó este lunes la emisora “France Info”, pese a que había un agente de seguridad y causó un gran impacto en la familia, que pidió que el futbolista acudiera rápidamente.
Por eso Di María fue sustituido de forma precipitada cuando se llevaba una hora juego en el partido que PSG disputaba contra Nantes, y que acabó perdiendo por 2-1.
El jugador, después del cambio, habló brevemente con su entrenador, Mauricio Pochettino. El mismo recibió la alerta de Leonardo, el director deportivo, y se vio cómo salía rápidamente en dirección de los vestuarios.
La mujer y los hijos del argentino estaban presentes en el momento del robo pero no vieron directamente a los ladrones y tampoco se dieron cuenta de que una caja fuerte, con relojes y joyas que ascienden de valor a 500.000 euros, fue desvalijada en la planta alta.
Di María no fue el único jugador del PSG asaltado el fin de semana. También le sucedió a Marquinhos: Un grupo de ladrones ingresó a la casa de sus padres, quienes salieron sanos y salvos.