Según adelantaron desde la organización, "será la oportunidad para formalizar una serie de convenios y acciones de gran alcance e impacto para la vitivinicultura argentina, que se desarrollarán durante todo el 2024".
Será en el clásico desayuno, evento institucional de mayor relevancia para la vitivinicultura argentina, una actividad presente en 18 provincias del país.
Como cada año, se espera una gran convocatoria y la asistencia de invitados de todo el país, entre los que destacan autoridades nacionales, funcionarios, representantes de las provincias vitivinícolas, productores, bodegueros y actores claves para todo el sector.
Entre los confirmados de Nación se encuentran la vicepresidenta Victoria Villarruel; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Vilella, además de gobernadores, legisladores nacionales de las provincias vitivinícolas, dirigentes y empresarios.
La Coviar es un organismo público-privado -integrado por 13 cámaras empresarias y productivas de todo el país, el INTA y el INV, y los gobiernos de las provincias vitivinícolas- que gestiona y articula las acciones necesarias para cumplir con los objetivos del PEVI.