Tecnología
Mendoza ya cuenta con la ley que permitirá desarrollar el Polo Logístico del Este
La iniciativa declara de utilidad pública y sujetos a expropiación cerca de 90 hectáreas en San Martín para la creación de un nodo logístico multimodal estratégico. El proyecto fortalecerá la competitividad provincial, atraerá inversiones y generará empleo.