Emilia Silva, representante de Carrodilla, fue la elegida como nueva reina de Luján de Cuyo y será quien represente al departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia. En tanto la virreina es María Emilia Campanini, de Vistalba.
Las jóvenes fueron elegidas en la noche del sábado en el marco de la fiesta “Vendimia de la democracia”.
Silva tiene 24 años y se quedó con la corona al recibir 63 votos. De esta manera reemplazó a Ana Delfina Carbonell, y tras la coronación aseguró estar conmovida: Eesto es un sueño hecho realidad"
Te puede interesar
La fiesta vendimial se celebró en Feriagro, el predio donde ya desde ayer comenzó a vivirse la celebración departamental, con la presentación de artistas folcóricos locales y del reconocido Nahuel Pennisi.
Gonzalo Ruiz, director de Cultura del departamento, explicó que la idea de la Vendimia, este año, es celebrar la recuperación de la democracia y también seguir festejando el título de fútbol que tantas alegrías trajo a los argentinos.
“Este año cumplimos 40 años de democracia y nos parecía un buen motivo cruzar la Vendimia con los hitos que se han producido en este tiempo”, explicó.