Comprar celulares económicos en Black Friday resulta bastante tentador, sobre todo, si desde hace tiempo se desea cambiar de dispositivo móvil. Sin embargo, no basta con querer comprar un celular más barato. También resulta importante tener en cuenta algunas cuestiones antes de obtener un nuevo teléfono móvil.
Escoger el mejor celular en Black Friday
La cámara
La fotografía forma parte importante de la vida de todos en la actualidad. Llevar un registro fotográfico de todo lo que se hace es tan importante como comer o dormir.
A todos nos gusta tomar hermosas postales y, para ello, resulta fundamental hacerlo con una buena cámara: no importa si es la que tienen los celulares económicos o los más caros del mercado. Lo importante es que las fotos queden perfectas.
Lo recomendable es escoger una cámara con sensor angular, ultra gran angular y teleobjetivo con zoom óptico real.
Buena pantalla
Tan importante como la cámara es la pantalla, esa es la razón por la que muchos dedican unos minutos a revisar todo lo que realizá esta parte del dispositivo. Ellos saben que mientras mejor sea la pantalla, más disfrutarán el móvil.
Lo recomendable es ir tras una cámara que cuente con un terminal con pantalla OLED y cuya tasa de refresco sea de 120 Hz. Ellos saben que gracias a estos elementos, en principio a la pantalla OLED, podrán disfrutar de colores más vívidos y de negros más profundos; además esto mejora significativamente la batería.
Tamaño
En la actualidad, casi todos los teléfonos móviles superan las 6.5 pulgadas, por lo que no es para nada difícil tener un modelo de gran tamaño. El problema realmente llega cuando se desea tener un smartphone pequeño.
Actualizaciones
Quienes están próximos a aprovechar las ofertas de Black Friday comprando un celular, deben saber que la mejor manera de mantener un móvil por más tiempo es siendo conscientes de que las actualizaciones deben encontrarse a la altura y ser capaces de garantizar que el celular tiene pocas posibilidades de sufrir un daño por ataques cibernéticos.
Almacenamiento
Antes de comprar un móvil, lo mejor será revisar su capacidad de almacenamiento, pues por ello se recomienda revisar que cuente con ranuras para tarjetas de almacenamiento que son las que permiten aumentar el espacio de almacenamiento.
Cuidado con el presupuesto
Antes de salir a comprar ese teléfono soñado, lo mejor será establecer un presupuesto y respetarlo. De esta manera te concentrarás solo en lo que realmente necesitás y evitarás que el gasto sea más elevado de lo que habías planteado.
Celulares que podés comprar durante el Black Friday
El Black Friday permite encontrar gran variedad de teléfonos móviles a precios realmente increíbles. Estos están presentes tanto en tiendas físicas como online, donde se consiguen excelentes opciones hasta por debajo de los 200 dólares, incluso en poco más de 100.
Entre los teléfonos que podés encontrar durante el gran día de ofertas se encuentran opciones de gama media y de gama alta, que quedan en precios realmente accesibles y de las marcas más reconocidas.