Los pasajeros de un vuelo de American Airlines que iban rumbo a Miami pasaron un momento de mucho temor este sábado pasado el mediodía, debido a que en la cabina de la aeronave se registró olor humo. Ante esta situación, se encendieron las alarmas y el avión debió aterrizar de urgencia en Ezeiza.
Te puede interesar
El vuelo AAL 908 de la compañía norteamericana había despegado de Ezeiza este sábado a las 11:09, pero a las 12:39 y la altura de Asunción del Paraguay se declaró en emergencia por el mencionado motivo y emprendió la vuelta hacia la principal terminal aérea argentina. Allí aterrizó pasadas las 13:45.
Este no fue el primer inconveniente que sufrió el vuelo, ya que originalmente debía despegar desde Buenos Aires el viernes a las 22:15 y arribar a su destino en Miami a las 6:30 de este sábado. Pero este itinerario original también fue cancelado.
Ahora se espera una definición por parte de la empresa para trasmitirle información a los pasajeros afectados, una vez que la aeronave haya sido inspeccionada y se determinen las causas del incidente.