¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hubo tres aparatosos accidentes con conductores borrachos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, octubre 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, octubre 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hubo tres aparatosos accidentes con conductores borrachos

En todos los casos quienes estaban al mando de los vehículos dieron positivo en sus respectivos controles de alcoholemia

Redacción
13/10/2024 10:34
PUBLICIDAD

Tres aparatosos accidentes de tránsito se produjeron durante el sábado por la noche y la madrugada del domingo en distintas localidades en la provincia de Mendoza. Todos fueron ocasionados por al imprudencia de los conductores quienes estaban ebrios al momento de protagonizar los hechos.

El primero de ellos ocurrió este sábado cerca de las 20.35 en San Martín y Pueyrredón, de Luján, e involucró a un hombre de 56 años. Una llamada a la línea de Emergencias 911 informó sobre la presencia de un auto Volkswagen Gol  que habría colisionado contra un puente de la Lateral Norte de calle Pueyrredón.

Se desplazó personal policial e identificó al conductor del rodado, Volkswagen Gol Dominio YCK 681, se le realizó el test de alcoholemia dando positivo 1,53 g/l.

El segundo accidente se dio a las 20.44 en Sáenz Peña y Milagros, de Guaymallén. Ocurrió cuando el conductor, de 24 años, estaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, Dominio AG632FQ, acompañado de un amigo, circulando con dirección Oeste a Este por calle Milagros.

Al llegar a la calle Roque Sáenz Peña cruzó en la curva perdiendo el dominio y colisionado contra el zanjón. Se hizo presente Personal de Tránsito Municipal quien le realizó el test de alcoholemia arrojando positivo 2,53 g/l. a posterior se le hace entrega del rodado al progenitor del conductor.

El tercer accidente vial ocurrió este domingo cerca de las 1.59 en Champagnat frente a la Estancia del Vino, de Capital.

Un hombre de 40 años se encontraba al mando de una camioneta Toyota Hilux Dominio AA503UV, cuando al circular por calle Champagnat hacia el Sur, al llegar a la curva perdió el dominio y dio un tumbo quedando de costado sobre la banquina. Se procedió a realizarle el test de alcoholemia arrojando positivo 1,37 g/l.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD