En la cuarta jornada del juicio por el asesinato de Báez Sosa, Virginia Pérez Antonelli, la joven que intentó salvarle la vida mediante tareas de RCP a Fernando, declaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores. Aseguró "yo le sostenía la cabeza a Fernando, le hablaba y le pedía que se quedara conmigo".
Tatiana Caro, también contó que escuchó cuando uno de los rugbiers acusados del asesinato dijo: “quédate tranquilo que me lo voy a llevar como trofeo” en referencia a Fernando. Fue en medio de la pelea que ella vio cuando le “pegaban patadas en la cabeza”.
Te puede interesar
La frase se la atribuye a uno de los Pertossi, aunque no aclaró si se trata de Ciro, Lucas o Luciano, y sucedió mientras golpeaban a Fernando. Muy conmovida por lo vivido, Tatiana dijo que Báez Sosa estaba “parado” cuando lo atacaron, y que “le pegaron de atrás”.
“Había chicos que decían, lo mataron, lo mataron” y que Fernando “tenía toda la cara golpeada”, rememoró la joven, quien iba a ingresar al boliche ya que conocía a personal de seguridad de Le Brique.
Te puede interesar
La testigo dijo que hoy en día cuando pasa por Le Brique y en el aniversario deja una flor.