Durante la Marcha Federal del Orgullo Antifacista ealizada el sábado por las calles de la Ciudad de Mendoza se vivió un momento de verdadera tensión cuando los manifestantes rodearon a un militante libertario apostado en el frente de la sede del Partido Demócrata, identificado como un búnker del presidente Javier Milei en la provincia cuyana.
El momento ocurrió en la puerta del bunker de La Libertad Avanza ubicado sobre calle Sarmiento de Ciudad, uno de los puntos por donde pasó la manifestación. Allí se encontraba el mendocino libertario Leonardo Griffo (@vikingo_liberal) quien buscaba proteger el local de cualquier tipo de posible vandalismo.
Al grito de “Milei, basura, vos sos la dictadura” los manifestantes se agolparon en la puerta del búnker delante de Griffo para tomarse fotos con carteles y consignas contra Javier Milei. Luego, la situación se salió de control.
“Me tiraron agua, botellas y hasta se desnudaron enfrente mío”, aseguró el joven libertario que no pudo solo contra la multitud. Finalmente, debió intervenir la Policía de Mendoza para evitar agresiones físicas y hacer que los manifestantes continuaran con su recorrido.