El servicio de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, en la sede central de Eusebio Blanco 450, hoy -jueves 4 de abril de 2024- no se está prestando debido a la rotura de la cisterna de agua que provee del líquido vital a las instalaciones en ese edificio dispuesto en la Ciudad de Mendoza.
La discontinuidad de la atención al público mendocino se suma a la falta de prestación que durante la semana se produjo por las protestas ante los despidos ordenados por la gestión de Javier Milei quien ordenó una drástica reducción de los empleados a cargo del Estado Nacional. Hasta hoy jueves se hablaba de unos 15 mil despedidos en todo el país de los cuales más de 300 fueron afectados en la provincia de Mendoza.
Las consultas realizadas por las personas que concurrieron temprano a esa sede central en Mendoza no lograron recabar el momento en el que sería solucionado el inconveniente aunque, una versión recogida en Buenos Aires, indicó que probablemente mañana el problema estaría subsanado.