Si eres de las que no renuncia a oler bien a todas horas, si en tu bolso no falta alguna minitalla o muestra de un perfume y si para ti lo del buen olor es más importante incluso que el maquillaje, esto te interesa. Hoy venimos a hablarte de la propuesta de incluir en tu neceser un perfume sólido .
Te puede interesar
¿El motivo? Es más fácil y seguro de transportar (no se derrama ni se rompe) y sus fórmulas pueden llegar a ser más concentradas e incluso más fijas. Además, es un cosmético en el que merece la pena invertir porque con este formato, el producto se aprovecha más y es más duradero.
El low cost
El Perfume Sólido Sur la Lande de Yves Rocher es una opción floral-oriental mineral en el que la camomila, con su radiante y aromática floralidad, impregna la fragancia desde las primeras notas.
Por otro lado, la reconfortante caricia del jazmín envuelve el corazón. Y con una elegante estela amaderada, las notas marinas y minerales del absoluto de algas evocan el relieve salvaje de la costa bretona.
Se define «como una postal olfativa que captura la esencia de este páramo infinito y salvaje que esculpe el paisaje de Bretaña. Una tierra llena de carácter con el mar como telón de fondo». Está hecho en Francia, no tiene alcohol y lleva un 89% de ingredientes de origen natural.
El favorito de las francesas
L'Eau Papier de Diptyque es un perfume con olor a limpio que gusta muchísimo por su fórmula en la que no faltan los lmizcles blancos, la mimosa, el acorde de maderas rubias y el acorde de vapor de arroz. Todos ellos ingredientes que se identifican con ese olor a sábanas limpias.
Sin alcohol y recargable indefinidamente, L'Eau Papier se aplica con la yema de los dedos en la parte interior de las muñecas y en el cuello. Así como la tinta impregna lentamente el papel, el perfume sólido perfuma la piel y revela con el paso del tiempo su singular y exclusiva fragancia.
El made in Spain
Mai de Mainbo Zero Waste tiene una fragancia, dulce pero con notas cítricas para no empalagar, está formulada con aceites de almendra dulce y rosa damascena; aceites esenciales de palmarosa y naranja dulce, y esencia natural de frutas del bosque.
Mainbo Zero Waste, una marca de cosmética ecológica, sostenible y fabricada en España, ha desarrollado una línea de perfumes sólidos elaborados con ingredientes 100% ecológicos. Se trata de fragancias a base de aceites esenciales ecológicos, los cuales ofrecen una gran durabilidad en la piel, siendo fragancias muy sutiles.