A poco menos de tres semanas para el inicio de la Copa del Mundo, Lionel Messi se decidió por la cláusula de rescisión fijada por su contrato con el PSG y priorizó La Selección y seguir jugando en el club parisino en las semanas previas a Qatar 2022.
Esta versión que se manejaba en la prensa argentina e internacional fue divulgada por DEPORTV y de inmediato se esparció por todo el planeta.
De esta manera, sobre todo por la seguidilla de lesiones, el capitán argentino podría tener un descanso mayor y así llegar más descansado al debut frente a Arabia Saudita, previsto para el 22 de noviembre en el estadio Lusail.
"Messi le solicitó a Galtier que a partir del próximo fin de semana sea desafectado para los próximos partidos del PSG. Estaría a disposición de la Selección Argentina a partir del 7/11", publicó la cuenta de DEPORTV en Twitter.
Los compromisos de PSG
Este miércoles, su equipo visitará a la Juventus por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Si bien ya obtuvo el pasaje a octavos de final, el duelo ante la Vecchia Signora será importante para definir si termina primero o segundo en su grupo (tiene los mismos puntos que Benfica).
Además, en la Ligue 1 deberá jugar el domingo 6 de noviembre contra Lorient y el domingo 13 recibirá al Auxerre, por lo cual este último partido sería evitado por Messi.
Fuentes: Mundo Deportivo (Barcelona) y DEPORTV