El ex futbolista brasileño Pelé miró a el partido entre la Selección argentina y Croacia por el Mundial Qatar 2022, mientras permanece internado en un hospital y festejó que Lionel Messi haya alcanzado la final.
Fue su hija, Kely Nascimento, la que publicó una story en su cuenta de Instagram en la que se ve su mano y la de su padre entrelazadas, con un televisor de fondo que sintonizaba el encuentro entre el elenco nacional y le conjunto croata. En la misma, sumó unos gif de Leo con la camiseta de PSG y Argentina.
"Que coisa linda", se lee en la siguiente historia en la que no se ve al histórico crack brasileño, pero se identifica la habitación del Hospital Israelita Albert Einstein, donde es atendido.
Pelé, de 82 años, sostiene el récord del jugador más joven en marcar un triplete, marca que sostiene desde el Mundial de Suecia en 1958 cuando a los 17 años y 249 días hizo tres goles en el 5 a 2 de Brasil sobre Francia.
Con esa referencia, Julián Alvarez es el futbolista más joven en anotar un doblete en semifinales: los dos tantos ante los croatas, con 22 años y 316 días, lo convierten en recordman.
Pelé continúa internado en aquel centro médico de San Pablo desde el 29 de noviembre donde lo tratan por un cáncer de colon, diagnosticado en septiembre de 2021.