Luego de la victoria de Francia por 2 - 0 ante Marruecos, se confirmó el otro finalista de la Copa del Mundo, en conferencia de prensa algunos jugadores decidieron calentar un poco la previa del choque con Argentina a través de polémicas declaraciones.
Aurelien Tchouaméni, joven estrella del seleccionado galo, comenzó a picar el duelo definitorio al soltar una tajante y desafiante frase relacionada a las declaraciones de su compañero Antoine Griezmann, quien afirmó que Lionel Messi es el mejor futbolista del planeta.
"¿Messi? El mejor jugador del mundo es Kylian Mbappé y lo va a demostrar el próximo partido", sentenció el mediocampista.
Te puede interesar
En igual sintonía, Theo Hernández sostuvo que "Messi no nos asusta", aunque reconoció que "Argentina tiene un equipo increíble".
Por su parte, el dirigente francés, Deschamps, optó por ser más cauto a la hora de hablar del astro argentino. "Ha estado realmente brillante desde el comienzo de la competencia. Hace cuatro años (en octavos), jugaba de centrodelantero, ahora está con verdadera libertad, toca muchas veces la pelota. No por nada es uno de los mejores jugadores del mundo ¿Si tengo un plan anti-Messi? Nos aseguraremos de limitar su influencia, como harán los argentinos con la nuestra. Pero este equipo de Argentina no es el mismo que hace cuatro años", manifestó.
Fuente: M1
Edición periodística: Agustina Rubilar Flores