La Selección argentina comienza a entrenar en Estados Unidos de cara a los próximos amistosos con el capitán Lionel Messi a la cabeza, quien arribó a Miami en horas de la madrugada junto a algunos de sus compañeros.
La "Pulga" aterrizó en suelo estadounidense tras llegar con los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María, ambos jugadores de la Juventus de Italia tras sus partidas del Paris Saint Germain, y el lateral Nicolás Tagliafico, a quien el rosarino enfrentó ayer en el duelo de su equipo contra el Lyon.
Antes ya habían dicho presente Thiago Almada, que juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria, y Alexis Mac Allister -del Brighton and Hove-, Julián Álvarez -Manchesyer City- y Emiliano "Dibu" Martínez -Aston Villa-, todos ellos desde Inglaterra.
En el transcurso del día se sumará el resto de los futbolistas del conjunto albiceleste y el plantel se entrenará a partir de las 17:30 (hora argentina) para preparar los dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.
La Argentina jugará el viernes 23 ante Honduras en Miami y el martes 27 contra Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.