El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur recibió el alta médica del Hospital El Carmen, tras haber sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV), cuando se encontraba de viaje en Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba.
La noticia fue confirmada este martes, a través de un comunicado oficial desde la Municipalidad de Rivadavia, donde además explican que el jefe comunal del Este fue trasladado a la Clínica San Andrés para que continúe un tratamiento de rehabilitación motriz.
Cabe recordar que no es la primera vez que Mansur sufre un ACV. En el 2012, durante su primera gestión, se vio obligado a apartarse de sus funciones debido al cuadro de salud que presentó en aquel momento.
Lo que se sabe hasta el momento es que el líder del partido Sembrar deberá iniciar un proceso para recuperar la movilidad y la coordinación.
La Clínica San Andrés, donde el jefe comunal de 73 años realizará su rehabilitación, se define como una fundación de "trayectoria en la rehabilitación del Accidente Cerebrovascular (ACV), una de las principales causas de discapacidad neurológica".
"Nuestro hospital de rehabilitación ofrece un enfoque interdisciplinario que asegura una recuperación integral para cada paciente. Un equipo especializado de médicos fisiatras, neurólogos, terapeutas y más profesionales trabajan de manera coordinada para diseñar tratamientos personalizados, siempre integrando activamente a la familia en el proceso", expresa la descripción.