Luego de varios rumores que alertaban sobre su desembarque en el Ejecutivo, este miércoles por la tarde comenzó a circular el rumor de que el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ocuparía el cargo de ministro de Economía.
Según trascendió, Massa le habría pedido al Presidente Alberto Fernández más poder dentro del Gabinete, un puesto que abarque otras funciones económicas y financieras. Ante esta situación entre viernes o sábado se reunirían para definir su nuevo rol.
Te puede interesar
Sin embargo, ante el rápido eco que la noticia tuvo en la prensa, Massa salió a desmentir los rumores en Twitter.
“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, expresó.
En ese sentido, señaló: “Por otra parte vi que aparecieron “supuestos proyectos de mi autoría” que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía. Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.