A pícaro, pícaro y medio. El senador nacional Humberto Schiavoni, Interventor del PRO, firmó la incorporación del partido al espacio político Cambia Mendoza.
Schiavoni arribó a la provincia motivado por el revuelo provocado por Omar de Marchi que había anunciado iba a competir por fuera de la coalición oficialista.
Te puede interesar
Sin dudas esta incorporación del PRO a Cambia Mendoza es un duro golpe para las aspiraciones de Omar de Marchi que no esperaba esta jugada. Ahora el candidato no podrá usar el sello del PRO para presentarse en las próximas elecciones y además se dan de baja las actuales autoridades partidarias, de manera que Álvaro Martínez dejará de ser el presidente del partido.
“Siguiendo una directiva nacional política de integrar Juntos por el Cambio a nivel nacional, ratificamos la línea política que fue uno de los motivos de esta intervención y también los vencimientos de mandato partidario, todas las autoridades del PRO cesaron en sus facultades”, explicó el interventor en declaraciones radiales.