Cansada de estar en el ojo de la tormenta por presuntas presiones y falsificaciones en La libertad Avanza de Mendoza, Lourdes Arrieta publicó un descargo en redes sociales en un intento por defenderse y aseguró que todo lo dicho es una conspiración en su contra.
Este domingo, a través de su cuenta de X, la legisladora mendocina dijo: "lo lamento, pero si este es el precio a pagar, vale la pena”.
Y agregó: “Todo tiene su recompensa. Amenacen, difamen, mientan… Ladran Sancho… Violencia recibo constantemente; conspiraciones para ensuciar a mi flia y a mí, a mi equipo".
Te puede interesar
Lo cierto es que la diputada libertaria se encuentra envuelta en escándalo político por presunta falsificación de firmas en el sello del partido libertario en Mendoza. Sucede que las adhesiones, paso previo a las afiliaciones, tienen irregularidades como fallecidos y legisladores de Cambia Mendoza que aparecen en la lista de avales que aseguran no haber dado su firma.
Para "redondear", este jueves se conoció públicamente el despido de Carlos Soloa Vacas del PAMI en Mendoza, quien aseguró que la desvinculación fue por decisión de Arrieta.
"Me echaron directamente, recibí un llamado de PAMI central y me echaron por cuestiones políticas. Supongo que es por no cumplir con órdenes y caprichos de la diputada (Lourdes Arrieta), por eso me echaron", dijo a medios locales Soloa Vacas.