Jimena Latorre, Diputada Nacional del Frente Cambia Mendoza despertó admiración y muestras de cariño por sus pares al presentarse en la sesión especial de la Cámara Baja el pasado jueves.
La legisladora mendocina recibió el apoyo de todos los diputados luego de que Sergio Massa la felicitara por haber asistido a la sesión especial.
Te puede interesar
Latorre fue reconocida por el presidente del cuerpo, Sergio Massa, por haber asistido a trabajar pese a estar atravesando un momento complicado de salud.
La diputada del Frente Cambia Mendoza contó hace diez días atrás que tiene cáncer de mama y en pleno tratamiento de quimioterapia, optó por ir a sesionar.
“Antes que nada, desearle lo mejor en nombre de todo el cuerpo y felicitarla por estar esta noche acá presente, dando el ejemplo y sesionando”, le dijo Massa. Acto seguido todos los diputados se pusieron de pie para aplaudirla.
“Muchas gracias” respondió Jimena por las palabras de Massa, y ante el emotivo momento, se la escuchó decir lejos del micrófono “¡Ay, me van a hacer llorar!”