Este lunes, Fabiola Yáñez presentó un escrito ante el fiscal Ramiro González y luego de brindar detalles sobre los maltratos físicos y verbales que habría sufrido por parte de Alberto Fernández, contó las infidelidades que descubrió de su entonces pareja.
Y señaló a Cecilia Hermoso, la funcionaria que manejaba las redes sociales del expresidente mientras estaba en el cargo.
Te puede interesar
Cecilia del Milagro Hermoso González tiene 35 años y comenzó a trabajar como Community Manager de Alberto Fernández en 2017, cuando el expresidente no tenía cargo público.
Luego de tres años y con la llegada de Fernández al poder fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital.
También tuvo a cargo gestionar la cuenta de Instagram de Dylan, el perro collie del expresidente que fue utilizada con frecuencia durante la pandemia.
La exprimera dama, además, comentó que los últimos seis meses de la relación fueron "los peores" y que hace un tiempo tenía definido que iba a radicarse en España, porque Fernández quería ser embajador de ese país si Unión por la Patria ganaba las elecciones.