A pesar de que el oficialismo no quería que la foto se filtre, el retrato de los legisladores libertarios, junto a represores condenados por delitos de lesa humanidad, en el penal de Ezeiza, fue publicado por los medios de comunicación. Y ahora la imagen ya es viral hasta en redes sociales.
La diputada mendocina, Lourdes Arrieta, es una de las que se destaca en la foto por estar primera y en el medio, donde se la ve sonriente, vestida con un tapado naranja y por su expresión pareciera que disfrutó de ese encuentro, aunque dijo que no sabía quién era Alfredo Astiz.
Te puede interesar
La imagen fue difundida en la tarde del martes, en la previa de la sesión de la Cámara baja donde se debatirá la creación de una comisión especial para evaluar la expulsión de los legisladores nacionales de LLA.
Te puede interesar
En la foto se ven a Alfredo Astiz, Raúl Guglielminetti (exagente de inteligencia del Batallón 601), Carlos Guillermo Suárez Mason Jr. (ex marino responsable de delitos de lesa humanidad en la ESMA), Adolfo Donda (exoficial de la Armada y secuestrador de su sobrina, la exdiputada Victoria Donda), y Antonio Pernías, entre otros represores.