Renunció el titular del Programa de Asistencia Médica Integral, PAMI, en Mendoza y ahora incertidumbre en los jubilados y pensionados que son afiliados de la prestadora médica argentina que atiende a los adultos mayores en el país.
El dirigente peronista Martín Sevilla, quien estuvo al frente del organismo nacional durante la gestión de Alberto Fernández, presentó su renuncia este lunes, al cargo de Director Ejecutivo Local UGL IV Mendoza.
Te puede interesar
Si bien la baja de Sevilla era predecible por el nuevo Gobierno de Javier Milei, lo que no se esperaba es que el organismo quede sin conducción por tiempo indefinido por lo menos hasta que desde Nación designen a un nuevo titular para el PAMI.
“Por la presente, renuncio en forma indeclinable al cargo de Director Ejecutivo Local de la UGL IV Mendoza que en su oportunidad se me hubiera confiado, a partir del día 15 de enero del corriente año“, detalló el documento de la renuncia.
Te puede interesar
En noviembre del 2023, Oscar Sevilla -padre de Martín-, juró como senador provincial por la Unión Cívica Radical. El legislador se sumó a la Cámara Alta tras perfilarse en la lista de las elecciones PASO, de Luis Petri, quien actualmente es ministro de Defensa.
El radical es un ingeniero civil y hasta el 2010 formó parte del gobierno de la Capital, primero como director de Obras de Eduardo Cicchitti y después, de Víctor Fayad.