Legisladores del oficialismo y la oposición se encuentran reunidos para emitir un comunicado de repudio institucional contra el intento de magnicidio que sufrió el pasado jueves la vicepresidenta.
En este contexto, la reunión se desarrolla entre los jefes de los bloques de los distintos partidos, tanto de Senadores como de Diputados, y los presidentes de las cámaras, Mario Abed y Andrés “Peti” Lombardi.
Te puede interesar
La idea era mostrarse "sin grietas", sin embargo, los presidentes de bloque de PRO de ambas cámaras anunciaron que, "no participarán de la convocatoria propiciada por el Frente de Todos en la Legislatura", indicaron a través de un comunicado.
En este sentido, los aliados de Cambia Mendoza justificaron: "Legisladores del PRO de Mendoza repudian atentado a la Vicepresidente de la Nación pero rechazan convocatoria del Frentede Todos a la Legislatura por la utilización política que se hace de la misma misma".
Desde el Frente de Todos-PJ, buscan emitir un comunicado de repudio ante “el intento de asesinato que sufrió al vicepresidenta de la República, y en defensa d nuestra Democracia”. A su vez, dijeron que intentarán generar los espacios para que ese rechazo sea debatido y votado en las próximas sesiones legislativas.