¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cúneo Libarona dijo que encontró gente viviendo en el Ministerio de Justicia: “Vi a uno haciendo milanesas”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cúneo Libarona dijo que encontró gente viviendo en el Ministerio de Justicia: “Vi a uno haciendo milanesas”

El funcionario dijo que se abrió una investigación y que había varias personas viviendo en dependencias oficiales

Redacción
05/03/2024 12:12
El magistrado denunció irregularidades en el edificio ministerial
PUBLICIDAD

El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona dijo este lunes durante una entrevista en el programa “¿La Ves?”, conducido por Jonatan Viale, que lleva adelante una investigación porque, cuando se hizo cargo del Ministerio de Justicia, descubrió que había personas viviendo en varias dependencias.

El funcionario explicó la llamativa situación luego de una pregunta que le hizo el periodista Nicolás Wiñazky. Además, remarcó que tiene en su poder videos que muestran la particular situación. Aunque aclaró que por el momento no se harán públicos hasta que no se termine de realizar un informe de las condiciones en las que recibió el Ministerio de Justicia. “Tengo a varios organismos en plena investigación”, remarcó Cúneo Libarona.

Aunque ante las preguntas que le hicieron en la entrevista contó parte de la irregular situación que está bajo investigación. “No les puedo explicar lo que era. Encontramos en una dependencia a un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”, explicó.

También señaló que en el Ministerio de Justicia un secretario descubrió que en las cocheras había dos hombres que dormían ahí, en un cuarto que pertenece a una dependencia gubernamental.

“En otra dependencia, encontramos a un señor y una señora en toalla, duchados”, agregó el funcionario. Al ver esto, este funcionario los siguió y al ingresar al recinto que ocupaban encontró bolsas, ropa, colchones. A pesar que le habían dicho que estaban de manera transitoria en ese lugar. “Les puedo asegurar que es para escribir un libro, que es lo que estoy tratando de hacer”, concluyó.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD