Días eleccionarios vive AMPROS. La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud debe renovar su conducción el próximo 22 del corriente en un clima de acusaciones cruzadas que le ponen un condimento extra al sufragio.
Como en toda elección surgen oponentes a quienes están en la conducción. Uno de ellos fue el médico Pablo Ferrari que integra la reconocida organización “Salud Inclusiva” y quien salió en los últimos días hizo conocer su desacuerdo con la conformación de la junta electoral que regenteará la elección interna, por la falta de consulta a todos los profesionales de los pasos que se estaban dando.
Te puede interesar
“Ferrari no es afiliado a AMPROS y sus idealismos, afines a cuestiones políticas, lo han hecho encarar acciones contra el gremio de la salud, que no aportan nada. Además, si tanto dice que se le negó participar o a ser escuchado, se habría arrimado a la sede gremial a exponer lo suyo, incluso, cuando se conformó la junta electoral, porque todos los profesionales supieron con antelación suficiente los pasos que se darían hacia el 22” le respondieron, de manera tajante, desde el gremio.