El vocero presidencial Manuel Adorni brindó su tradicional conferencia de prensa este lunes 22 de enero en Casa Rosada. Entre otras cosas, le respondió a José Albistur, ex secretario de Medios e histórico publicista del PJ que se grabó comiendo pochoclo desde las playas de Cariló y especuló sobre lo que puede suceder en Semana Santa en referencia al gobierno de Milei.
“No sabemos si cae en marzo o en abril” dijo Pepe Albistur.
El vocero presidencial lo acusó de ser parte de quienes "no están dispuestos a aceptar la decisión de la mayoría".
Te puede interesar
"Nos retratan la Argentina de los privilegios que se terminó", aseveró el portavoz de Javier Milei y amplió: "Los mismos que nos vendían la democracia y los derechos humanos parece que ahora no están dispuestos a aceptar la decisión de la mayoría".
Adorni sostuvo que las declaraciones del video del exsecretario de Medios de la Nación le indican al Gobierno que está "en el camino correcto" y agregó: "Entendemos que hay sectores que están perdiendo el poder que siempre tuvieron y que pensaron jamás perder".
"La verdad es que esta especie de golpistas de reposera, desde los mejores lugares y desde la mejor posición, están hablando de cómo frenar el desarrollo de la Argentina. Ellos están ahí, nosotros estamos aquí, trabajando por tener una Argentina mejor", añadió.
Luego, el vocero remató: "Sigan comiendo los pochoclos pero déjenos a nosotros sacar a esta Argentina de la decadencia en la que muchos de los que hoy hablan fueron responsables del desastre en el que estamos inmersos".
La polémica se desató luego de que el exfuncionario, quien está de vacaciones en la localidad costera de Cariló, le mandó un video de un grupo de amigos que luego lo filtraron a la prensa y no tardó en hacerse viral.
"Como les dije compañeros, es tiempo de calma, de reflexión y sobre todo de pocholo, no nos quedemos sin pochoclo. Esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o en abril", ironizó el empresario sentado en una reposera, de espaldas al mar, mientras comía "Pochoclo Saltarín".