Un productor agrícola de Tunuyán sufrió un violento asalto en su finca, donde tres delincuentes armados lo golpearon, lo ataron y lo rociaron con nafta. Los malvivientes se llevaron una caja fuerte con 4.000 dólares y 100 mil pesos, además de la camioneta Ford Raptor del dueño de casa. El dueño de la finca sufrió severas quemaduras por el combustible y un corte en su cabeza.
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 14, pero se conoció este lunes, cuando el propietario de la finca ubicada en la ruta 94, en la localidad de Los Sauces, llegó a su domicilio y fue sorprendido por los ladrones, que lo redujeron a golpes y lo introdujeron en la vivienda.
Te puede interesar
La Policía llegó al lugar, además de una ambulancia, cuyo médico indicó que el hombre de 49 años había sufrido quemaduras de tipo A y B, además de una herida cortante en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Scaravelli.
Mientras, hicieron un amplio patrullaje para dar con los asaltantes, y más tarde encontraron la camioneta abandonada en Vista Flores, por la ruta 92, justo frente al hotel Fuente Mayor.
El vehículo estaba completo, pero no había rastros del dinero robado como tampoco de los violentos delincuentes.