Se conocieron nuevas imágenes del accidente en el que un avión privado de pasajeros con cinco personas a bordo se estrelló en una concurrida autopista de Florida y colisionó con un vehículo en tierra en un aparatoso accidente el viernes 9 de febrero, en el que murieron al menos dos personas, según las autoridades.
Un video compartido en las redes sociales mostraba el avión volando bajo justo antes de estallar en llamas y humo tras estrellarse en la interestatal 75 cerca de Naples, en el suroeste de Florida, y caer junto a un muro de contención.
Te puede interesar
El avión de negocios Bombardier Challenger 600, que despegó de Ohio, se aproximaba al aeropuerto de Naples cuando el piloto comunicó por radio que los dos motores turbofán del avión habían fallado, informó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) en un comunicado.
La torre de control perdió la comunicación con el avión, que se precipitó sobre la autopista, cerca de la salida de Pine Ridge Road en el condado de Collier, a pocos kilómetros del aeropuerto. En su caída, la aeronave impactó contra un automóvil que circulaba por la vía y se incendió.