Un hombre se perdió en una finca de la ciudad mendocina de Guaymallén después de tomar un medicamento ansiolítico y, tras llamar su pareja para pedir ayuda, fue buscado con drones y perros de la Policía de Mendoza que lo encontraron durmiendo debajo de un árbol.
El episodio sucedió el miércoles a las 22 horas, pero trascendió en las últimas horas y se conoció cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre que se había extraviado en la finca de la Escuela Pouget, en El Bermejo.
Te puede interesar
Según informó El Sol, tras el llamado, efectivos de la Comisaría 57ª se dirigieron hacia el lugar donde realizaron un patrullaje por la zona, pero no lograron hallar al hombre, por lo cual hablaron con la mujer quien les relató que su pareja se puso una campera y un chaleco, se tomó un clonazepam y salió de la casa.
La esposa, relató que su pareja se puso una campera y un chaleco, se tomó un clonazepam y salió de casa.
Te puede interesar
Momentos más tarde, la llamó por celular y le dijo que se encontraba en el interior de finca, perdido y que sólo veía vegetación.
Ante eso, un ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Nº9 dispuso que trabajara en el lugar personal de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID), Cuerpo de Canes y la División VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados).
El hombre estaba en buen estado, aunque igual recibió asistencia del Servicio de Emergencias Coordinado.